viernes, 5 de junio de 2009

Daniel Radcliffe 2




31 comentarios:

  1. Hola como he dicho Daniel esta como quiere,es un chico con una imagen muy dulce y eso lo hace muy actractivo, ya quisieramos muchas poder aterrizar en esa pista, pero bueno hay que conformarse con ver,lo que me doleria mucho es que fuera gay, eso es imperdonable

    ResponderEliminar
  2. papasito como para mamarsela todo ojala que fuera gay

    ResponderEliminar
  3. Yo se la mamo completita
    ojala fuera gay, asi tendríamos
    mucha diversión!...

    ResponderEliminar
  4. que papasote ojala que sea gay para mamarselo todo

    ResponderEliminar
  5. ojala fueras gay para tener sexo contigo siempre y marnoslas siempre y besarnos
    papacito!!!
    estas como quieres

    ResponderEliminar
  6. esta tan bueno!
    ojala q no sea gay!
    eso nunk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esoo, q sii sale gay nos la perdemos a esepedazothee <3 diios esta como quiere!!!

      Eliminar
  7. OOOOOOOHHHH!!!!!!!! que rico esta como para tener sexo y lamersela todita!! y lamrle ese cuerpesito usshhh que ricoo..papasote!!!quisiera que me untara de semennn toda ...hermoso lindo..ushhhquiero mamarteeeellllaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja somos 2, diios esta como quieree (más como yo quiero pero wee.. jaja)esta re fuerte ii ese pedazo q tiene ahiiabajo me mata!!! :O

      Eliminar
  8. que mal estas, cual seria la proxima vender tu pene por dinero y como rebanado estas demente, y tan serio que te veias que desepcion

    ResponderEliminar
  9. estas kmo queres huachon te amo de tu primera pelicula ojala no seas dgay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Papasitooo,contigo yo hago lo que sea y lo q tu quieras....

    ResponderEliminar
  11. bueno en la primera me da asco y en las otras dos me encanta

    ResponderEliminar
  12. ¡¡ esta buena la foto pero no¡¡ eso no va con el i me da gusto q no sea gay .... falsas ezperanzas para los q si lo son .... jaja

    ResponderEliminar
  13. No cOmO ? GuEy nUnCa pErO La pRiMeRa nO Me gUsTo ApArEcE MoStRaNdo ToDo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Papi rico eres delicioso y ese pene erectado debe ser divino, para chuparla toda sin parar.....(L


    ERES DELICIOSO....

    ResponderEliminar
  15. la verdad es q no me gustaron mucho las fotos mejor son las de jeremy sumpter
    bay
    por sierto adoro a jeremy sumpter

    ResponderEliminar
  16. Que lindooo que estasssssss, que pene tan sexiiiiii como para mamaterlo y tener sexo diarioooooo, ojala que seas gayyyyyy para disfrutar bastante

    ResponderEliminar
  17. ssssssss papito k rico stas ojala fueras gay para mamartela todita y me dieras diversion....
    ssss k rico ya me excite kiero de tu pene y de tu semen si q si

    ResponderEliminar
  18. papaote con ese pene o barita que me aga magia yo sise la lamo y le chupo sus nalgas y pelotas para que le salga semen y mede algo rico y hojala que se gay

    ResponderEliminar
  19. jaja tiene un pene tan chikito jaja cosa de nada es una mirruña su cosa esa jajaja

    ResponderEliminar
  20. SARPADOS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!
    EL ES HORRIBLE!ªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

    YSU PENE TAMBOEN<!!!!!!!!!!!
    Q MAL GUSTO Q ITENE N GAYS EL PAPU MAS GRANDE ES ROBERT PATTINSONªªªªªªªªª!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. ufff esta gueno y ese pene se ve delicioso , pasaria todo un dia mamando si es posible . ojala fueras pato o mejor dicho gay para cojerte y bueno que tu tambien me rompas el culo y me lo llenes de leche ..ummmmm ummmm ummm con solo imaginarmelo me excito.

    ResponderEliminar
  22. Aqui la gente es un poco warra gratuitamente porque no me creo k de verdad se exciten con eso a lo que llaman pene, la tiene muy pekeña x dios!! Y si d vrdd se excitasen k se lo guarden pa ellos mismos.

    ResponderEliminar
  23. ayyy papasote k pene tan riko tiens ojala t encontrara 1 dia d stos para mamartela todita k riko nomas me imajino y me dan ganas de cojer contigo todo el dia las 24 horas

    a y los q dicen q lo tiene chikito suban fotos dl suyo aver si es cierto sirve q me excitan mucho mas

    ResponderEliminar
  24. hola es cierto lo tienes pequeño pero gordote que haria disfrutar a cualquiera y si me decepciona que salgas tan desnudo yo te creia otro tipo de persona que no se venderia por fama

    ResponderEliminar
  25. UYYYY PAPASITO KE NO DIERA YO X CHUPARTE ESE PENE Y SAKARTE TODA ESA LECHE QUE ME DERRAMRAS EN LA CARA Y BESARTE TODO ESE CUERPITO ESTAS MUY LINDO PAPASITO YO TE HARIA DE TODO ESTAS MUY LINDO OJALA TE CONSIGAS UNA PAREJA A TU ALTURA

    ResponderEliminar
  26. bonito estas como quieres super guapo papasitooooo lastima que no vivas en maxico xq si no te secuestraria todito papito.

    ResponderEliminar
  27. Te lo mamo papito todo seas o no gay me gustas mucho ... y si lo tienes chiquita o no eso no importa lo mas importante es mamartelo y disfrutar de lo que hay al fin y al cabo solo quiero beber tu leche

    ResponderEliminar