lunes, 20 de julio de 2009

Roger González 2




52 comentarios:

  1. POR DEOS ROGER QUE BOMBOOOOOOOOOOOOOOOON(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)

    ResponderEliminar
  2. osea roger esta super guapisimo y canta super bien que quisiera cantar con el y que fuera mi hermano mayor

    ResponderEliminar
  3. looooo aaaammmoooooooo!!!!!! me encataaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. amo a roger es un kueraso de ombre
    chikos el si es un ombre el si sabe lo ke es ser wapo jaja
    te amo roger

    ResponderEliminar
  5. hay papacito hermoso cundo te puedo ver que lindo papasitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :) llamame beyby muaaa

    ResponderEliminar
  6. roger estas muy pero muy guapoooooooooo
    y ese kuerfpoooo perfectooooo
    te amo eres re guapoooo
    estoy loca por vosssssssssss
    xD te amooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. HO MY GOOD!! es un bombonasOOOOOOOOOOOO ckn B mayuscula
    esta super guapo, es presioso, y como sale es zapping zonee
    WOW EREEES LO MEJOR ROGER
    TEE AAMMOOOOOOOOOOOOOOOO...(LLLLLL)


    como quisiera conocerlo pero poes no creo que se puedaa

    TEE AMOOOOOOOOO ROGER

    ResponderEliminar
  8. te la quiero mamar papito y me llenes de cemen

    ResponderEliminar
  9. hola roger kiero k sepas k tines un cuerpaso desde el dia k te vi casi me muero x ti bomboom kisiera acertelo y chupar tu hermoso pene corazon aun k sea una sola noche ensario yo no se k le ven a nick jonas es un torado de primera comparado con tigoel es un ideota y tu un papacito biscocho cada vaz k te veo me pongo exitante

    ResponderEliminar
  10. metemelo duro y ondo con esos pelos en las piernas como sera tu verga deliciosa hasmelo rico te amo papasito

    ResponderEliminar
  11. hola papasito eres el mas guapo del mundo encerio creo k ers un bombonasoooooooooo mi amor te amo roger encerio eres muy pero muy guapooooooooo y t lo dijo 10000 de veces eres el mas guapo del mundo encerio yo entiendo x k las otras le ven algo de guapo al tal ese nick jonas y en realidad lo sienta si es tu amigo

    ResponderEliminar
  12. fascinante y encantador. es único

    ResponderEliminar
  13. ay roger esta como kiere ay bn papi lo amoo ay bby eres tan lindo y sexy muak tqm papi io seria feliz con tigo

    ResponderEliminar
  14. te amo roger gonzalez eres lo mas lindo de la vida t.k.m. muaxxxx.............!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. hijo papasito i love

    ResponderEliminar
  16. ke lindas piernas y pies tienes bom bom...

    ResponderEliminar
  17. me gustaria mucho besar tus pies jejeje...
    ke rico estas bombom..

    ResponderEliminar
  18. MMMMMMMMMMMMMMMMMM DELICIOSO

    ResponderEliminar
  19. estas bien guapo y bueno, y bueno eres lo mejor que mis ojos han visto en toda mi perra vida, te dejo mi correo, frabuchosa@hotmail.com,att.martha pichardo

    ResponderEliminar
  20. papito ponte desnudo

    ResponderEliminar
  21. folla con mi go papacito (de manera gey)

    ResponderEliminar
  22. Pasasitoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! guapisimo mi roger

    ResponderEliminar
  23. me encantaria mamarte tu pene roger....
    me gustaria que me la metieras...
    que me besaras con esos labios tan lindos y que llenaras mi boca de seman....
    te amo Roger .... me exitas... me la pones dura....
    me encantaria mamartela y hacerte sexo oral por mucho tiempo... me gustaria tocarte tus nalgas... y agarrartelas duro... mmm estar rico papi...

    ResponderEliminar
  24. mm lo tienes grande api metemelo ajjjjjjjj que papasote

    ResponderEliminar
  25. eres un biscocho roger quiero hacer el amor contigo quiero tener sexo contigo quiero ser tuya roger meteme tu vergota peluda. quiero chuparte el pito y chupar tus axilas peludas quiero que me hagas el amor bien rico como solo tu lo sabes hacer

    ResponderEliminar
  26. si asi tienes de peludos tus pies como tendras tu verga de peluda y gorda y el culo bien peludo metemela papito follame y hasme tuya

    ResponderEliminar
  27. roger estas re bueno eres divino.....
    papasito xd

    ResponderEliminar
  28. roger gonzales es el amor de mi vida!!!!
    bno no asi pero si lo amo!!! esta super guapo!!!!

    ResponderEliminar
  29. roger te amo papasitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te amoooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  30. roger papito, quiero que me metas tu bello pene y luego chupartela enterita!!! te amo, me enctaria chuparte esos pies y esas piernas y luego tu me la chupas a mi!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hermoso..!! pero te vay a tener que comprar una rasuradora para esas piernitas, porque mucho vello y de los enrroscados jejeje....pero iwal super lindo!!!

    ResponderEliminar
  32. paiiitooo chulooo! estas como qieress mi viida! qisiera lamer tus huevos peludos y mamar tu pene hasta cansarmeee..chupar tus pies delicioosoos y recorrer mi lengua hasta tus piernas y tu abdomen sexiie! te amoo te deseoooo! papiitooo hermoosoo!

    ResponderEliminar
  33. ROGER TE AMO ESTAS HECHO UN CUERASO HERES GENIAL Y CANTAS DIVINO QUISIERA TENER UN HOMBRE COMO TU AMI LADO HERES UN PRINCIPE

    ResponderEliminar
  34. ROYER ZOZ REE LINNDOOO TTEE RREEE PPAARRTTTOOOHH :$ °_° JEJE TAZ RE WENO
    bezotes t paazoo mi meill
    zudah.atrabezada@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  35. lhaa_ anonima na mas po8 de noviembre de 2010, 11:26

    rikoooooooooooo stay cm sopapo jajajajajajaja aaaaaaa ermoso

    ResponderEliminar
  36. Te describo en una sola palabra. SOS HERMOSO, ¿que más querés? :$

    ResponderEliminar
  37. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :$ POR DIOOS , qe HERMOSO qee sos chiqiitoo . TE PARTO EN DOSS . :$ . Como QUESOO chaam . jaajaj ! :)

    ResponderEliminar
  38. Roger vos sos hermoso te amo te adoro eres lo mas bello k e visto en mi vida como te adoro yo te amo por fis asme tuya te amo por ti yo hago culquier cosa, muero por tenerte adios hermoso guapo

    ResponderEliminar
  39. Roer eres un chavo lindo,adorable y de todo lo anterior super pero muy muy super guapisisisimo TE AMO como quisiera verte frente a frente osea no se como explicartelo pero TE AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
    OKIS te dejo mi correo por i quisieras algun dia chatear conmigo ok BYE BYE BEEESOOOTESSSS!!!!
    shantbratz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. roger eres un chico guapo,divertido,graciozo y muii lindo qisiera conoserte alguna ves es qe te amo tanto y siempre sueño contigo y kisiera decirte estas palabras ¿¿¿qisieras ser mi novioo??

    ResponderEliminar
  41. roger te dejo mi coreeo yo no me llamo anonimo me llamo monica aki esta mi correo monikita_jakson@hotmail.com para piticar ok byee te amooo!!!

    ResponderEliminar
  42. hay x dios estas super lindo nene te amooooooo!! AKI TE DEJO MI CORREO Y AGREGAME JA (THE_LORE_1997@HOTMAIL.COM)

    ResponderEliminar
  43. me fascina ver tus fotos estas hermoso... no cabe duda que dios no se equivoco y créo al hombre perfecto.. besitos...

    ResponderEliminar
  44. lo mejor de roger son sus piernas que peluditas estan papasitoo

    ResponderEliminar
  45. ah roger que papito me gustaria chuparsela y dejarsela seca tocarle esos musculos esta re bueno !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. kiero ke me la metas kuanto te emdia el pene ? yo digo ke 22 mmmmm

    ResponderEliminar
  47. HERMOSOOOOOOOO QUE BOMBON DE DULCE DE LECHE HERMOSO

    ResponderEliminar
  48. te amo roger tu cuerpo me exita y kisiera tener intimidad contigo, me encantan tus pies y tus piernas masculinas

    ResponderEliminar
  49. Papito quiero mamartelo y tomarme tu leche

    ResponderEliminar