lunes, 3 de agosto de 2009

Victor Elías







12 comentarios:

  1. madre mia que buenos ke estais ajajaja me encantais victor y alejo os quieroo un besoo de quien me quiera agregar quien sea a partir de 20 a 26 años ok ajaj marta2021@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. victor elías me ago paja viendo tus fotos te amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandisimo hijo de puta, no tienes otra cosa que meterte en rabos ajenos?? Ahí te pudras canceroso

      Eliminar
  3. Anónimo, te comprendo ;)

    ResponderEliminar
  4. te comeria toda la polla y luedo me la meterias hasta donde ningun hombre puede llegar

    ResponderEliminar
  5. Victor Elias me gusta tu cuerpo me gustaría mamartelo

    ResponderEliminar
  6. Me encantas buenote!!!! mm.. qiero todo de ti..

    ResponderEliminar
  7. victor te pondria a 4 patas y...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También podrías poner a 4 patas a tu puta madre

      Eliminar
    2. O a la tuya que tu pareces de los que les gusta recibir maldito hijo de perra, de verdad que que mala suerte de madre no? �� y que te peten

      Eliminar