martes, 24 de marzo de 2009

Frankie Muniz



11 comentarios:

  1. hola franklin
    como siempre super
    hermoxo
    quisiera que te tomaras una desnudo umm que rico
    bueno adios y te cuidas

    ResponderEliminar
  2. no manches q mueno se ve....quisiera q me metiena esa vergota q medio se le ve...sssssssssssssss no mamesq se vacie en mi toda las veces q el quierapapapapapapapapapapapsiito taz mien wuenote

    ResponderEliminar
  3. hay papasito que bueno estas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hayyy papasote quisiera que me metieras tu penesote m mmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  5. esta muy rico, quiero chupartela y comerme todo tu semen , que rico, la debe tener muy rica

    ResponderEliminar
  6. papacito quiero chupastela, masturbarte y tomarme toda tu semen.
    quiero tener tu pene en mis manos para masajearlo
    y demas q me hagas todo tuyo

    ResponderEliminar
  7. wau... no mames.. que vergota se le ve... me la imagino parada.. mmm... rico ricoo.. ooh ... oohh!!! mmmmm!!... sexo.. culo... verga.. oohh!! siii... oh yea!!!!mmmm... que me chingue las veces que quiera... mejor para mi... ENTRE MAS PELUDO Y GRANDE MEJOR.. TE AMO.... papacito!!

    ResponderEliminar
  8. aya yay esta bn bueno frankie muniz, soy gay y me llamo george ramiro salazarr lopez y se la quisiera chupar a ese papasitoo

    ResponderEliminar
  9. huuuuuuuuuuyyyyyyyyy que papasote que pene se le ve como sera parado quisiera tener sexo anal y vaginal con tigo mmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  10. tienen razon q rico esta ese papi

    ResponderEliminar
  11. OJO!!!LA PRIMERA FOTO ES UN MONTAJE . FRANKIE NO ES TAN ALTO Y SE NOTA EL CORTE DEL ROSTRO

    ResponderEliminar