viernes, 6 de marzo de 2009

Roger González



68 comentarios:

  1. no pues siempre e kerido conocer a roger yevo mas de cinco años biendolo me gustaria cono serlo pero creo k sera algo ylogico por k nosane ni k existo y cro k nunca lo conocere pero bueno sekuidan y espero k se me aga realidad adios....

    mella mo amaury prior valdez tengo fotolog es amaury_valdez bay.....................

    ResponderEliminar
  2. oooooo ke chico t4n lindo e5 perfect boy e5toy 5uper en4mor4d4 de el ki51er4 conocerlo y e5pero ke 5e me h4g4 re4lid4d mi 5ueño.

    E5 mi m45 gr4nde 5ueño ♥
    ~~~~~I ♥ ROGER~~~~~~~~~
    tengo un mf dedic4do 4 el
    ♥♥♥♥♥♥☺☻♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Roger ESTAS GUAPICIMO NO PUEDE HABER TANTA BELLESA EN UN SOO CHICO TE AMO

    ResponderEliminar
  4. una palabra:mamame guapo.

    ResponderEliminar
  5. roger esta muy gueeno!!!
    too perfecto!!!
    ☺☺☺☺☺
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. JAJA, soy roger gonzalez, ayer una amigas me dijo que vio esta pagina y que tenia varias admiradoras, asi que les mando besos y muchos abrazos, que la pasen bonita :)

    ResponderEliminar
  7. gracias a todas - roger

    ResponderEliminar
  8. esta bn papasoteeeee

    ResponderEliminar
  9. woow roger es un muñeco hermoso is one hamdsome men de verdad es lindo..... i love you roger for ever

    ResponderEliminar
  10. Me agradas mucho roger, no cambies tu forma de ser eres genial y tienes un carisma super me encantas!!!!! any

    ResponderEliminar
  11. roger esta guapisimo00o0oo

    ResponderEliminar
  12. roger plis pasame tu correo t amo eres super lindo!!!;)
    ;)
    mi correo es:little_angel_of_the_sky@hotmail.com
    t amo!!!**
    t kiero muxo!!**
    eres el mejor conductor del mundo!!**

    ResponderEliminar
  13. En verdAD q esta hermosisimo este Roger desde q lo vi me enamore de el tambien estoy enamorado de karla los dos estan guapisimos t amo roger atte juan

    ResponderEliminar
  14. hola roger ojala leas este comentario pasame porfi tu correo eres muy alegre y divertido quiero un amigo como tu mi corrreo es:
    huetemiguel@yahoo.com

    ResponderEliminar
  15. roger eres muy dulce y lindo y me gusto la cancion de la vida es sueño te amo encerio eres
    un chico especial me gustaria
    conocerte

    att:cynthia

    ResponderEliminar
  16. Q sexy esta que me lo como net esta super guapo roger quieres ser mi esposo beta te amoo mal nc mi amor!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola a la anonimo q me dijo q me queria conocer...
    y si asi sera tu sueño.
    ven a los foros de disney channel que se encuentra en paseo de la REFORMA #564 foro 8
    solo mandame tu nombre y te enviare una clave para una tarjeta que te tienen q dar en las entradas a disney channel...
    bye te cuidas
    atentamente ROGER GONZALEZ

    ResponderEliminar
  18. Me gustaria saber si tienes preferencias bisexuales?? eso seria genial!!

    ResponderEliminar
  19. papasito divino es perfecto ii exlente presentador

    ResponderEliminar
  20. uf roger hazme el amor(enzerio)
    soy una prostituta y stipper q ziempre te a amado y a querido tener sex with you<3

    ResponderEliminar
  21. esta guapicuimo te amo y me gustaria verte en ropa interior

    ResponderEliminar
  22. oye te amo con pasion yme gustaria verte en boxer o desnudo

    ResponderEliminar
  23. oye roger quiero q hagas el amor conmigo enserio por q me gustaria ver te desnudo overte tu pene

    ResponderEliminar
  24. te amo mi vida mi sueño=) XD =D

    ResponderEliminar
  25. Es tan... lindo, una de las cosas mas lindas q mas me llegan de el es su sonrisa, a cualquiera le podría alegrar el día, desde hace tiempo le habia visto en Disney y de hecho pasaba por Disney Chanel solo para verlo, siempre le desearé lo mejor, no te conozco y aún asi me llenas de muxo entusiasmo, eres super especial te quiero. Atte: un chico admirador, por desgracia.

    ResponderEliminar
  26. quien iba a pesar que detras de esa carita estaba ese cuerpito lindo

    ResponderEliminar
  27. El más gay dentro del mundo gay.... Que asco

    ResponderEliminar
  28. deves tener fotos desnudo

    ResponderEliminar
  29. enserio quiero coger contigo estas buenisimo y ojala tengas un pene enorme.
    quiero chupar tu pene y beber de tu semen cada vez q pienso en ti tengo como siez orgasmos enserio quisiera q tu pito recoriera todo mi cuerpo y q me follaras todo el dia.
    plis pon una fot tuya dsesnudo plisss.
    Una amigo y yo queremos hacer un trio con tigo jajajaj me exitas. De hecho me voy a meter un plumos pensadnod q es tu pene en este momento bye te amo .
    sex with u is all i want.

    ResponderEliminar
  30. roger eres un amor tienes un cuerpazo quiero que me hagas tuya quiero que me metas tu pene quiero provar tu semen eres un papasote

    ResponderEliminar
  31. roger quisiera chupar tu pene quiro hacerte el amor
    te deseo
    quisiera chupar tus pecturales y besarte locamente te deseo
    quisiera chupar tu sudor......mmmmmmmmmmmm
    que rico
    meteme tu pene......ssssssmmmmmmmmmm...que rico

    ResponderEliminar
  32. hola roger estas bien rico quisiera q posaras desnudo en una revista supongo q tu pene esta bien rico quisiera chupartelo y q me lo metas besarte los pectorales y todo tu hermoso cuerpo

    ResponderEliminar
  33. roger es la mejor persona q existe la verdad es q esta super guapo y super bn, te amoooo

    ResponderEliminar
  34. mmmmmmm roger estas bn bueno, quisiera hacer el amor contigo, tu y yo en la cama tu besandome mi cuello y despues yo tus pectorales, besarte la boca y despues chupar tu hermoso pene que de seguero es tan lindo como tu y despues q m folles bn rico porq te me antojas de verdad, quiero hacer todas la cosas contigo porq eres un papasote........... te amo mi amor .....

    ResponderEliminar
  35. hola roger kisiera llenar tu boca de besos encerio creo k estas guapisimo estas divino mi amor kisiera besarte tus hermosos pectorales estas tan lindo k no puedo dejar de verte en el programa oye te amo con pasion mi amor

    ResponderEliminar
  36. roger estas tan guapo k no quisiera dejar de berte xk estas tan hermoso k kisiera acertelo mi amor tansolo una noche

    ResponderEliminar
  37. hola roger sabes eres super guapisimo, me gustaria y super encantaria que posaras desnudo y te amo.....

    ResponderEliminar
  38. ERES GENIAL... SOLO AL VERTE Y OIRTE... TE AMAMOS...

    ResponderEliminar
  39. ay mira nada mas no pz asi como no te kiren tan sexy ke res aste una pag exclusiva y correoo esres en lindo y estas bn papyyy 1000000% contigo si me casoo

    ResponderEliminar
  40. roger estas hermoso <3 kisiera comerte a ti y eso ke guardas por ahi

    ResponderEliminar
  41. Ola guapo uy ps estaz super
    hehe!
    besos

    atentamente : elenita xD ☻♥
    noemis4_elena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. kiero todo eso erzs lo mas genial ke ahi HAHAHA;D
    niCº!! progama te qiero al igual ke karla i love muchh zon la onda HAHAHA;D lol ojala un dia te conosca HAHAHA; lol pazatela genail adate bn ze le admira al mil , aaaaaaa ze me Olvidava miqel tambn es de mazs niCº!
    por ke ya no sale karlen zz paulina tambn ez genial amo el estilo de vane jum jumke zalga otra vez filipo HAHAHAHA;D lol!
    zelez kiere mil zaludpos byye


    **** Carlo*****

    ResponderEliminar
  43. ola papasito mmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡
    kisiera lamerte todo de pies a cabeza......
    tienes un cuerpazo q muchos qremos probar.
    lo q mas m exita son tus pectorales i tu hermoso pne mmmmmmmmm........... t amo ojala i pudiera tnert a mi lado..

    ResponderEliminar
  44. roger estas como caido del cielo me encanta verte estar churrazo se q no erees gay pero te amo quiero chuparte la verga y que me beses todo te amo rogercito cosota de mi vida mmmmmmmmmm de solo verte me hago la paja q lindo eres uhhhhh siiiiiiiii ya bote mi leche bye


    kisssssssss

    att. andres

    ResponderEliminar
  45. uy papito la verdad si te mamo hasta que te vengas en mi boca
    estas super rico con tigo seria tu perra dosil hasme lo que quieras...

    ResponderEliminar
  46. PARA EL INDIO QUE SE HIZO PASAR POR ROGER, IDIOTA EL NI SIQUIERA VIVE AQUI EN MEXICO, ANTES DE HACERTE PASAR POR OTRA PERSONA INVESTIGA PARA QUE NO PASES POR BURRO....EL SET DEL ZAPPING QUEDA EN ARGENTINA....ALLA GRABAN EL PROGRAMA!!! IDIOTA

    ResponderEliminar
  47. aii por el amooor del cieloo , Rogeer , todaas las fantasías que ya inventé contiigoo , te gustaría cumplirmelas alguna vez ? .. yo se que te gustariian toodaas, quisiieraa sentiir esa riica vergaa por todo mi cuerpoo , en especial por mi traseroo que yo sé que te encantariia porque es bien grandee y perfectoo amoor ! aai como me exciiitas bebééé .. te violaría si te encuentroo ! besiitos amor en tuu pene hermoso, que algún día va a seer mííoo :*

    ResponderEliminar
  48. hola eres un buen conductor,veo zapping zone desde que inicio y nunca me lo pierdo por k ta g-nial,soy tu gran fan,que les vaya bien con highway saludos a los del zapping zone tkm

    ResponderEliminar
  49. Guuuauuu.....Mee Encaantaass Soos Muuuyyy Liindoooo Veeoo El ZZ 100preee Y Meee Encaantaa + Deesdee Quee sstaan Toodoos Juuntoos...
    Nunk Cambiien Loos Amooo!!!!

    ResponderEliminar
  50. Muuuy Liindooss Chiiicoos Soon Looo Maas!!!

    ResponderEliminar
  51. quisiera que me pajeara y yo chuparle su vergaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. hay papaito ay ermosisimo quisiera mamarttelay hacerlo con tigomamary ya bye

    ResponderEliminar
  53. cachame papasito quiero tu pene grueso y cabezom metemelo hasta q me sangre

    ResponderEliminar
  54. cuanto pesas roger en la primera foto te ves gordito y en el zappin tambn pofa q alguien me diga

    ResponderEliminar
  55. me masturbo viendo tu foto papi

    ResponderEliminar
  56. Ahii Roger de solo mirarte en el programa me excito asme tuya encerio quiero tenerto todo!! que seas mio que me metas tu hermoso pene igual que tu en mi tracero por adelante por detras por donde tu quieras quiero tu ricko semen que me beses entera qeres cumplir mis fantacias porfavor me masturboo biendote en el programa y en tus fotos deves de tener un pene que toda nena quisiera probar sobretodo yo dame lo todo solo dame una noche y veras lo que es placer no te arrepentiras asme tuya porfavor no aguanto las ganas de que me metas ese pene bien grueso y cabesonsito te lo mamo donde quieras !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tambien me gustaria cojerle ese pene y chuparselo para que el semen de ese papi me caiga en todo mi cuerpo .
      tambien quisiera tener una foto de el sin nada de ropa y mostrando ese pene para masturbarme biendo esa foto

      Eliminar
  57. hola lo vi en una tienda y me firmo un jhsdfk no se que sigmifica pero quien sea que quiera con el es un ga y hay mejores

    ResponderEliminar
  58. roger estas re fuerte como me gustaria tener sexo con vos y chuparte tu pija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huy si es verdad me gustaria estar con el y aserle el amor hasta no poder mas

      Eliminar
    2. huy si esa pija deve estar lo mas de rika

      Eliminar
  59. papi tambien me gustaria estar contigo el resto dde mi vida para que todos los dias te pueda cojer ese pene tocarte todo thu cuerpo vesarte por todos lados y tomar semen de thu hermoso y divino pene

    ResponderEliminar
  60. roger en tu rimera foto estas con tu rollito regalon flotadores =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te crei rico si queri ser rico primero baja lo rollos y deja de comer pan que as subido arto de peso mira la primera foto y compara conlas otras consejo baja los roollos

      Eliminar
  61. Roger González es gay. Le encanta mentir en sus sitios de internet y hacerse el joven diciendo que nació en 1986 pero lo cierto es que tal lo demuestra su pasaporté el nació en 1981. Bastante viejo está para seguir haciéndose el adolescente.

    ResponderEliminar