viernes, 15 de mayo de 2009

Justin Berfield




27 comentarios:

  1. a k rico se ve ai mi guapo

    ResponderEliminar
  2. siempre me ha gustado justin berfield y siempre me ha gustado ver los videos cuando sale desnudo. Me encanta siempre ha sido mi amor platónico. lo amo y me encanta su cuerpo y sus labios. i love you justin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que videos dime los x favor vale

      Eliminar
    2. pues unos videos y luego el es mi novio

      Eliminar
  3. desde tampico tamaulipas mexico. mefascina justin berfield es el actor mas guapo , me encanta como actua y todo de el me gustaria conocerlo un dia en persona,seria fabuloso
    te amo justin, dejaria a mi novio por ti
    ilove you justin

    ResponderEliminar
  4. es lo mas hermoso del mundo !!!
    lastima que no te conosco bello
    me encantas me casaria con tigo sin pensarlo 2 veces!!
    te amo justin

    ResponderEliminar
  5. mijito rico te amoo
    lo mas guapo del mundo me encantan sus ojitos
    su boca su espalda todooo

    ResponderEliminar
  6. se ve tan lindo!!!!!!
    ooh.. me encanta Justin
    ooh.. como lo amo!!!
    yo tambien opino lo mismo q ustedes Justin es el mejor, el mas guapo , me gusta mucho como actua definitivamente es el mejor :D

    ResponderEliminar
  7. te amo kiero ser tu novia

    ResponderEliminar
  8. ohh q lindo q es justin q cuerpazo q tiene q nkntaria algun dia conocerlo en persona es re waapoo

    ResponderEliminar
  9. te amo y te kiero, kiero k seamos novios por siempre,

    tuyo, Rodolfo

    ResponderEliminar
  10. estoy enamorada de justin, es guapisimo, me encanta su cara su cuerpo.TODO. ojala pudiera conocerlo y darle un beso, aunque solo fuera por una sola vez. es mi amor platonico, cuando lo veia en Malcolm in the middle lo vi como un niño guapisimo y a medida que crecia se me metio en la cabeza que lo tenia que conocer.. ojala!!! te amoo justin
    (L) I LOVE JUSTIN (L)
    xxx
    (L)Almu(L)

    ResponderEliminar
  11. dios mio que guapo es justin berfield , para mi es un dios!! te amo . un besazo , desde ESPAÑA

    aing oma ke rico!!!
    sara..

    ResponderEliminar
  12. mino loco mino 100% mino lo amooooo <3 ricooooo.....

    ResponderEliminar
  13. justin es encantador y gracioso se ve en las entrevistas y bueno no siempre puedes conocer a un chico asi, a mi tambien me gustaria conecerle pero no es que sea para meterle un morreo, sino para ser su amogo o amiga.
    SOY CONSIDERADA MEJOR QUE TODAS LAS QUE HAS PUESTO ESO

    ResponderEliminar
  14. Es taaaaaaaaaan lindo! muy rico mijitooo me encanta la escena cuando dice "te entrego mi inocencia" cuando le escribe una carta a su amiga diciendole " hay una sorpresa en el garage" medio regalitoooo jajaja me encanta él es tan tonto jaja

    ResponderEliminar
  15. que niño tan genial para terminar de quitarle lo ropa y darle un rico masajito

    ResponderEliminar
  16. wwwwwwwwwwwwwwoooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

    ResponderEliminar
  17. Awwwwwwwwwwwwwwwwwww....lo amo infinitamente, uno de los unicos de la serie que no es gay ._. exquisiiiito te amo...algun dia ire a EEUU y te conocere...:B jiji joajao no soy sicopata :s....te amooooooooo *-* Lindo! <3

    ResponderEliminar
  18. Mmmm..... Esta para mi aa.. No es cierto pero esq es tan lindo!!! Lo adoro muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo ademas de q me gusta su cara y todo su cuerpo se ve q tiene una gran personalidad
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Te amo justin berfield!!!!!!!!
    1000000000000000000000000
    0000000% amor vedadero <3<3

    ResponderEliminar
  19. Omg asta no parece gay

    ResponderEliminar
  20. Si i'm sorry pk s tremendo mamgo but la vida s asi y yo k esperva k el iva a ser uno de los k no son gay but here it is...he shoulded b 1 of them...ai diooos
    Lol...<3

    ResponderEliminar
  21. El no es gey, lo dijo en Twitter !! El minisimo!! Mijito rico que no le haría !! Pero hay que decirlo el mino es perfecto, los ojos, la boca, la nariz, todo de hombre, hasta las cejas son perfectas wn riiicoooooooooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Justtin como ya han dicho anteriormente tmbn eres mi amor platonico muero de ganas por conocerte, me e fijado en la textura de tuss labios y te digo algo son perfectos los kiero solo para mi baby al igual ke tu muy sexy cuerpo ONLY 4ME

    ResponderEliminar
  23. JAJAJAJA XD dan pena ajena!!

    ResponderEliminar