miércoles, 20 de mayo de 2009

Markus Schenkenberg




14 comentarios:

  1. papasote eres un amor
    qiero que me metas tu verga
    y chuparte todo tu cuepaso de macho

    ResponderEliminar
  2. Te parto maaaal! asi te chupo hasta el suspiro :P

    ResponderEliminar
  3. que rico esta te la chuparia toda la verga cuantas veces quisieras estas bine papito
    te la mamaria todita y me gustaria ue te vinieras en mi cara

    ResponderEliminar
  4. papaziito0 eztaz bien bueno0 enzeñame to0diita tu verga y te l mamo0 ziin parar to0do0 el diia y la no0che te ezper0o a la mediia no0che en mi caza the amo0 te apuraz xk voii a eztar deznuda..............

    ResponderEliminar
  5. hay papazote que guapo estas juro que te chuparia todo tu cuerpazo de macho te chuapria la verga completa el trasero tus dedos enormes todo estaria de mi baba te amo sin embargo amo mas tu verga y pene

    ResponderEliminar
  6. PAPASOTE estas re bueno quiero chuparte todo tu cuerpo

    ResponderEliminar
  7. me te me tu pitote guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio mide 17 cm si quieres te la meto pero solo si eres hombre

      Eliminar
  8. Diioz quiesiera ser tu kamisa para estar alli Diooos ......tE AMO

    ResponderEliminar
  9. AY PAPOTE QUIERO TENERT EN LA CAMA Y TENER SEXO HASTA QUE ME REVIENTES EL ORTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo reviento si quieres y te la mamaria tambien

      Eliminar