miércoles, 6 de mayo de 2009

Zac Efron 2



32 comentarios:

  1. Quisiera que en vex de rascarselo me ok metiera por la boca y por todos lados lo amo !!! Tiene in fisico de 10

    ResponderEliminar
  2. sssssssss
    zac estas de rechupete
    quisiera que metiera tu verga en la boca sssssssss
    que rico
    te deseo

    ResponderEliminar
  3. papi rico!!! pero ni tanto, usd se exceden

    ResponderEliminar
  4. zac efrones papasito es lo maximo azhu es hermoso lo amooooooooooooooo**

    ResponderEliminar
  5. kisiera verlo masturbandose y ver como corre su lechita caliente q rico

    ResponderEliminar
  6. hay zac efron siiiii ahh q me lo meta por la boca ahhh y chuparselo completiiiitoooooo ahh que se masturbe i dejar q su leche calientita corra por mi cara esta de que mega buenoteeee

    ResponderEliminar
  7. q rico papiii quisira mamarselo desde la cabeza hasta las bolas ummmmmmmm que rico quiero q me aga el amorr

    ResponderEliminar
  8. kisiera chuparte la pija y q tu lechita calientita me recorra x to2 la2 me encntaria tragarme esa verga
    t amo

    ResponderEliminar
  9. bueno zac yo no pienso igual que sas otras chicas enprimer lugar son adictas al sexo o que.
    en segundo lugar tampoco eres tam iresistible hay chico que no son etrellas y son muy lindo, y esto va para que todas ustedes vean que zac efron no es el chico mas lindo del mundo.

    ResponderEliminar
  10. oye es foto que es
    pero bueno con todo y eso zac efron sigue siendo lindo
    jejejeje es muy lindo

    ResponderEliminar
  11. uyyy esta rebueno ya me masturbe viendo la foto,, quisiera sier quein se lo esta rascando o...

    ResponderEliminar
  12. pspii! estas bien rico! quisiera estar rascandote yo tu hermoso pene! quisisera pasar una noche contigo! metemelo rico hasta el fondo hasta que corra tu lechita por todo mi ser, despues metemelo a la boca para mordertelo y exprimirtelo! hazme tu perro dosil, mamame todo el cuerpo, quieroque me hagas tu prisionero del sexo!

    ResponderEliminar
  13. kiero metertertelo completitio papacitho i qe melo metas ami completito qe me mames las bolas y llo ati lla qe eres un papacito llo qiero ser qien te lo estubiera rascando i grande i conito pene

    ResponderEliminar
  14. este es otro que quiero aserselo ya y meterselo y que el me lo meta por todo lado y si es posible hacer un trio de zac,justin bieber y yo =0

    ResponderEliminar
  15. k asco de tias enserio pff

    ResponderEliminar
  16. solo con gana folla sois vamos askerosas

    ResponderEliminar
  17. aii que ricoo esta zac efron!!
    esta delicioso, yo = m masturbe viendo esas fotos. esta buenisimo zac, qisiera q me lo meta completo y tragarme toda su lechiita hermosaa, m comeria complletito todo lo q tiene.
    AMOO a zac efron.
    pjala hubiera mas fotos de el sin ropa o en boxer!! las veria todo el dia y me masturbaria tod o el dia!! mmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  18. ai papasito asi metemelo por todas partes y yo contentoo

    ResponderEliminar
  19. por dioss qe limdo qe sos ZACC!!

    ResponderEliminar
  20. que pasa chicas aguantence zac efron estas muy lindo pero hai nada mas te dejo mi msn
    tuloquita_tefi_tlv@hotmail.com
    espero comunicarme adiosssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Hey Pelotudas Obsesionas de Mierda Por Zac Efron Miren ami tambien me gusta pero no como a ustedes que estan muertas por el paren un poko a ustedes no le gustaria que digan todo eso de ustedes a mi me gusta tambien pero Tengo Respero por el y lo otros Actores y Eso tiene que aprendre y si no quieren parar un poko agarrren impriman la Foto y aganle lo que quiera pelotudas


    Nachuu :)

    ResponderEliminar
  22. te super amo za c eres el maor de mivida eres todo TE AMO ZAC EFRON eres mi amor jajaja que guapisimo eres

    ResponderEliminar
  23. Mana De Pervertidos Locas Hptas

    ResponderEliminar
  24. si es lindo pero tampoco es para tanto nacas asquerosas yo lo conoci en persona y eso que soy mexicana y hasta fui novia de el y ase el amor mmmmmmmmmmmmmm que rico
    paque les arda gueras

    ResponderEliminar
  25. cho se que es lindo pero no sean boludas el ya no es el mismo chico bonito de high school el llamado troy bulton.
    cho ya pase por sus mano y soy argentina.
    aquella epoca que me llevaba a sus grabaciones son inolvidables asi que no se ilucionen muchos xq no todas tendran algun dia la portinidad q cho tuve absurdas jaaaaaaaaaaaaaaaboludas ilusas

    ResponderEliminar
  26. no sean asquerosas weonas maracas y maracos si es lindo pero no sean cochinas y si piensan eso guardenselo por que no todos quieren ver sus publicacines asquerosas

    ResponderEliminar
  27. como te la chupari me tomaria toda la leche calentit que rico

    ResponderEliminar
  28. Dios mioo molleja de hombre quien lo tubiera padree santo le quiero hacer el AMOR una y otra y otra y otra vez dios......

    ResponderEliminar
  29. Quiero comerme ese hermoso cuerpo chupar tus ricos pesoncitos y mamar tu pene quiero tomarme tu lechita

    ResponderEliminar